martes, septiembre 04, 2007

Spam santificado...

Todos los dias me llega MUCHO spam a mis múltiples cuentas de correo. Hoy día me llegó el siguiente:



Así que ante tan interesante propuesta, decidí probar los servicios de San Expedito contestando con el siguiente correo:

Subject: Re: Pide un DESEO con mucha FE
Date: Tue, 04 Sep 2007 21:45:52 -0400
From: xxxxx@xxx.xxx
To: Patrono San Expedito- Causas Urgentes


Estimado San Expedito:

Te pido por favor que hagas que la gente deje de mandarme spam y correos
que no he solicitado. Ya tengo bastante leyendo los mails de trabajo y
personales como para además tener tiempo para leer todas estas cosas que
no me interesan.
Muchas gracias y ojalá que ayudes a toda esa gente que está en la misma
situación que yo.

Así que vamos a ver como me va con San Expedito... si se acaba el spam en mis cuentas, capaz que empiece a creer en los santos.

3 comentarios:

Morrigan. dijo...

xDDDD
-.-

Re feo el correo basura... como siempre están las tipicas cadenas en las que si no mandas en 3 segundos a 3000 personas sin ombligo te mueres...

O en las que se te aparece un mongo a mitad de la noche... me gustan de esos, pero nunca llega el mongo y me quedo triste u.u...

Saluditos cadenosos :)

Valeria Herskovic dijo...

No escribes desde sept 2007? Que acaso paso algo terrible en ese mes que te impidio seguir escribiendo?

Saludos preocupados!

Unknown dijo...

Milliseconds fixed Twenty-six weaknesses around Microsoft Office 2010 14 safety ads contained in their own Mend The following thursday, like vital forms with regards to Office 2010 this is cheated to adopt remedy for your laptop or computer and the other who has ended up being lifestyle within 32-bit Window microsoft windows kernel because their crank out 17 years back. Office 2010