lunes, agosto 28, 2006

Que 10 años no es nada...


Este año se cumplen 10 años desde que salí del colegio. En todos estos años no he visto a la mayoría de mis compañeros... me imagino que necesitaba desintoxicarme un poco de ellos. A decir verdad igual me interesa saber en que están, que han hecho en todo este tiempo, etc.
Conversando con uno de ellos hoy, comentabamos que es increible que ya hayan pasado 10 años. Parece que fue ayer que salimos del colegio!
Estamos organizando un asado... así que si alguien del 4°N 1996 del Instituto Nacional está leyendo por ahí, contacteme para darle los datos.

4 comentarios:

Tigre dijo...

Ah! Te caché!!... 11º de izq a der...
:-D

salu2
FJ.

Hombre del Cintillo dijo...

Ja ja ja ja!

A mi tambien me toca el ritual del decimo año. Aunque el asado quedará pospuesto un momento, uno de los asistentes esta en Madrid.

A algunos no les he perdido la pista. Pero a otros... otros no los quiero ni ver en pintura....

Suerte con el asado!

Ro.

jrcrisosto dijo...

chano disculpa q te molesta e insita cn los numeros de celulares pero quisera q me ayudaras a llamar de celular desde chila a celular argentino ya que intente de todas las manres y mi delular me dice q no existe :(

el celular de argentino es stge es de bs aires

15 565717 7 7


intente cn 123 54 9 565717 7 7
no no me salio

054 9 565717 7 7

tampoco ayudame porfavor



mitolin_@hotmail.com

Hugo Ezquerro dijo...

hola maestro....gracias por haber puesto esos tips para llamar hacia el otro lado de la cordillera...así pude llamar (después de mucho tiempo) a la más linda de las hembras de este planeta, una que vive en Quilmes...gracias de nuevo, sos un monstruo!!