miércoles, febrero 01, 2006

Odio comprar ropa

Descubrí... en realidad comprobé que una de las actividades que más aborrezco en la vida es comprar ropa. Nunca entenderé como a las mujeres les gusta tanto estarse probando miles de cosas, buscando la talla exacta... en realidad, adivinando la talla exacta, ya que las malditas tallas nunca coinciden de una marca a otra, y ni siquiera en la misma marca de ropa. Hoy día me probé unos pantalones talla 48... no me cerraban ni siquiera entrando la guata, así que me probé unos 50 y... me quedaban grandes!!! Así que al final no pude comprar esos pantalones. Para aumentar el disgusto, las tan promocionadas "ofertas" no son más que un intento de la tienda de deshacerse de ropa que nadie compró. Hoy día entre muchas poleras en oferta, encontré una! si, una que era talla L, había como dos M y el resto (MUCHAS) eran talla S, talla que probablemente me quedaba bien cuando tenía como 12 años.
Más encima, siempre que logro encontrar algo de ropa que me gusta, decido preguntar que otros colores hay (para aprovechar que ya pase por la tortura de probarme y lograr encontrar la talla correcta) y nunca hay más de un color que me guste!
Finalmente, saqué como conclusión que tengo que ir a comprar ropa solo, sino siempre le termino gruñendo a las personas que me acompañan y que no tienen la culpa de que las tiendas y fábricas de ropa sean tan pencas. Posted by Picasa

1 comentario:

Concuñada no muy feliz dijo...

Gracias! Eres el nuevo gurú de mi marido..... pagarás por esto...