Hoy día aprendí que el HLR otorga a la llamada el número de tránsito MSRN que previamente ha obtenido del VLR asociado al MSC visitado por la MS.Como verán, aprendí cosas muy interesantes.
Este es un intento de blog. Más bien, es para no quedarme afuera de la moda de los blogs. En un principio los consideraba inútiles. Ahora pienso que son un medio de expresión que no molesta a nadie.
Descubrí... en realidad comprobé que una de las actividades que más aborrezco en la vida es comprar ropa. Nunca entenderé como a las mujeres les gusta tanto estarse probando miles de cosas, buscando la talla exacta... en realidad, adivinando la talla exacta, ya que las malditas tallas nunca coinciden de una marca a otra, y ni siquiera en la misma marca de ropa. Hoy día me probé unos pantalones talla 48... no me cerraban ni siquiera entrando la guata, así que me probé unos 50 y... me quedaban grandes!!! Así que al final no pude comprar esos pantalones. Para aumentar el disgusto, las tan promocionadas "ofertas" no son más que un intento de la tienda de deshacerse de ropa que nadie compró. Hoy día entre muchas poleras en oferta, encontré una! si, una que era talla L, había como dos M y el resto (MUCHAS) eran talla S, talla que probablemente me quedaba bien cuando tenía como 12 años.